Reclama la devolución del IRPF de tu prestación por maternidadLogo FeSMC-UGT
Lunes, 19/11/2018 23:22h
RSS de Portada
Portada > noticia
FERROVIARIO | FORMACIÓN

Nueva plataforma de formación de UGT: "EntreRaíles"

11/06/2018 | FeSMC-UGT | Ferroviario

Os anunciamos que estamos ultimando nuestra nueva plataforma de formación gratuita ‘EntreRaíles’.

En UGT, llevamos varios meses trabajando para poner a vuestra disposición el material didáctico de las convocatorias de la Oferta de Empleo Pública de ADIF y la Oferta Pública de Empleo del Grupo RENFE.

La plataforma está diseñada con el objetivo de ayudar a todos los participantes durante su etapa de preparación del temario, resolver sus dudas y ofrecer el apoyo necesario para conseguir una mejor comprensión del contenido. Todos los temarios, actividades y pruebas de nivel, estarán a la disposición de los usuarios para facilitar su aprendizaje, desde cualquier dispositivito, sin límite ni horarios.

Asimismo, os informamos que los cursos correspondientes a la OPE del Grupo RENFE para las plazas de Operador de ingreso de Fabricación y Mantenimiento y Operador Comercial de ingreso N2 comenzarán el 20 de junio, extendiendo el plazo de inscripción hasta el próximo 18 de junio. Mientras, seguimos trabajando en el material de apoyo necesario para la OEP de ADIF, con el fin de tenerlo ultimado a la fecha de publicación de la convocatoria.

Aquellos interesados en inscribirse en los cursos de la plataforma ‘EntreRaíles’ deberán ponerse en contacto con los sindicatos ferroviarios territoriales de UGT, donde les facilitarán las instrucciones y documentación necesaria para cursar la matriculación yacceso.

Nueva plataforma de formación de UGT: "EntreRaíles"

Nueva plataforma de formación de UGT: "EntreRaíles"

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
Convenios Colectivos Estatales Sectoriales Sindicato Federal Ferroviario
Ferroviario.
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt