UGT pone en marcha un nuevo curso para la OPE del Grupo RENFE de Fabricación y Mantenimiento

El plazo de inscripción a dicho curso, destinado a afiliados y afiliadas, dará comienzo el próximo lunes 23 de septiembre, y dará comienzo el próximo 25 de septiembre.

Ayer se han publicado las bases de la convocatoria para la cobertura de 63 plazas para Técnico en material rodante ferroviario de Fabricación y Mantenimiento, por lo que desde el Sindicato Federal Ferroviario de UGT habilitaremos un nuevo curso online para dar soporte formativo a todos los participantes interesados.

Dicha acción formativa dará comienzo el próximo 25 de septiembre, y estará destinada a los afiliados y afiliadas que deseen inscribirse en la misma. El curso, que permanecerá accesible hasta la realización de la prueba presencial, pretende favorecer el aprendizaje y la formación ofreciendo la totalidad del temario que se solicita, así como los test necesarios para la autoevaluación de la prueba teórica.

Asimismo, os comunicamos que el plazo de inscripción a dicho curso dará comienzo el próximo lunes 23 de septiembre, por lo que todos los interesados en inscribirse deberán ponerse en contacto con los Responsables Territoriales de sindicatos ferroviarios para que les faciliten las instrucciones y documentación necesaria para llevar a cabo la matriculación y el acceso.

Igualmente, os informamos que seguimos actualizando los contenidos con el fin de potenciar el estudio, a través de la resolución de dudas y permitiendo una mejor comprensión del temario.

Desde UGT seguiremos manteniendo nuestro compromiso formativo a través de nuestra plataforma ‘EntreRaíles’, con el fin de facilitar la preparación de los temarios de cada una de las convocatorias a las que deseen optar los trabajadores y trabajadoras del sector ferroviario.